Skip to main content
Atlético Levante UD
Fali se desvincula del Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Rafael Jiménez “Fali” han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador del filial a la entidad levantinista. Fali cumplía su cuarta temporada defendiendo la elástica azulgrana. Debutó con el Levante UD B el 23 de enero de 2011 y durante la pasada campaña formó parte del equipo dirigido por José Gómez en Segunda División B, donde jugó un total de 23 encuentros.

Desde el Levante UD agradecemos su entrega y profesionalidad y le deseamos suerte en su nuevo proyecto profesional.