Atlético Levante UD
Fali se desvincula del Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Rafael Jiménez “Fali” han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador del filial a la entidad levantinista. Fali cumplía su cuarta temporada defendiendo la elástica azulgrana. Debutó con el Levante UD B el 23 de enero de 2011 y durante la pasada campaña formó parte del equipo dirigido por José Gómez en Segunda División B, donde jugó un total de 23 encuentros.
Desde el Levante UD agradecemos su entrega y profesionalidad y le deseamos suerte en su nuevo proyecto profesional.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD