Skip to main content
Atlético Levante UD
Fernando López, “Fer”, nueva incorporación para el Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fernando López, “Fer”, se ha vinculado con la entidad levantinista para formar parte de la plantilla del Levante UD B. El centrocampista recala en el club de Orriols procedente del RCD Mallorca B, donde llegó a mediados de la temporada pasada. Disputó 16 encuentros y anotó dos goles. El madrileño comenzó la campaña en el Atlético de Madrid B, equipo con el que llegó a jugar 9 encuentros y marcó 1 gol. Fer jugó anteriormente en diversos equipos de las Categorías Inferiores de la entidad colchonera.

El nuevo jugador granota ha conocido a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico y ya está a las órdenes del entrenador José Gómez.