Primer equipo
Gavilán y Rafael siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Navarro no se ejercita con el equipo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Gavilán y Rafael Martins se han ejercitado al margen del grupo en la apertura de la actual semana. Los dos futbolistas siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones que les han impedido participar en los postreros encuentros disputados por el Levante. El interior y el delantero han realizado un trabajo específico en el que han conjugado aspectos físicos con tratamiento de fisioterapia. Por otra parte, David Navarro no ha participado en la primera sesión realizada en Buñol. El zaguero sufre síndrome vertiginoso y no se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo