Skip to main content
Primer equipo
Gekas regresa a los entrenamientos en el estreno de Martins
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Gekas ha retomado la actividad física con el grupo, después de ejercitarse al margen en las primeras sesiones de trabajo de la semana, en el entrenamiento vespertino que ha significado el estreno de Martins como nuevo jugador vinculado a la plantilla del Levante. El atacante heleno, con un fuerte golpe en el empeine, que se produjo en el transcurso del partido que el pasado fin de semana  enfrentó al club granota y al Málaga, trabajó en solitario en las sesiones del lunes y martes conjugando tratamiento de fisioterapia con sesiones personalizadas en el gimnasio. Esta tarde ha regresado al tapiz verde y ha completado la totalidad de la sesión dispuesta por Juan Ignacio Martínez. El preparador ha incidido en cuestiones técnico-tácticas a escasas veinticuatro horas del estreno del Levante en la fase de grupos de la Liga Europea. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con el ingreso de Martins. El atacante nigeriano ha aterrizado esta mañana en Valencia, al filo de las 13:00 horas, y a las 18:30 horas desfilaba hacia el campo número de la Ciudad Deportiva de Buñol. La jornada ha concluido con un partido a medio campo que ha permitido ensayar aspectos tales como la presión y la estrategia.