

La ansiada victoria del Levante UD BM Marni por fin llegó y lo hizo a domicilio en el desplazamiento a Mora de Rubielos en Teruel, ante BM Mora Gúdar Javalambre (25-32), en un partido de máxima tensión en el que sumar se antojaba más que necesario.
El partido empezó con intercambio de goles hasta un 7-7 a los 10 minutos en el que los ataques se imponían a las defensas; momento en el que un cambio de 6:0 a 5:1 permitió coger una buena ventaja para irse al descanso con un esperanzador 12-16, ya que el equipo estaba muy fluido en ataque, el porcentaje de acierto en el lanzamiento era más que bueno y Molina tocaba balones en portería.
En la segunda mitad, el equipo salió muy enchufado con un inspirado Carlos García en ataque, y que con un parcial de 0-5, sumaba una distancia decisiva (12-21).
Este periodo estuvo marcado por las exclusiones y alguna descalificación, lo cual no permitía a Marni desarrollar el juego, pero aún así, las diferencias fluctuaban entre los 8 y 10 goles y el equipo rival no pudo entrar en el partido.
Al final, objetivo cumplido a pesar de no hacer un gran encuentro y 2 puntos muy importantes para la clasificación. El equipo continúa último en una clasificación muy apretada (5 equipos con 1 punto de diferencia) y en dos semanas visita el Poli el BM Almoradí que se encuentra con los mismos puntos. Otro partido de máxima tensión esta vez en casa.



