IMR se convierte en proveedor oficial del Levante UD para la temporada
IMR es un referente en dermatología, medicina capilar y estética
El Levante UD ha incorporado a IMR (Instituto Médico Ricart) como proveedor oficial de la temporada, en un acuerdo que refuerza el compromiso del club con la salud integral, la prevención y el bienestar de toda su comunidad: jugadores, empleados y aficionados. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Estadio Ciutat de València con la presencia de Carlos Blanes, director general de IMR; y el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez.
IMR es un referente en dermatología, medicina capilar y estética y destaca por su apuesta constante en formación, innovación, tecnología y rigor médico. El acuerdo también contempla promociones especiales para la afición granota en tratamientos dermatológicos, capilares y estéticos. Además, se desarrollarán acciones conjuntas en redes sociales, incluyendo visitas de jugadores a la clínica, charlas sobre salud de la piel y sorteos con experiencias VIP para los seguidores del club.
“Convertirnos en proveedor oficial de temporada es un honor y una responsabilidad. Compartimos con el club el compromiso por la excelencia y el cuidado de las personas. Queremos que jugadores, empleados y aficionados sientan el respaldo de la dermatología de vanguardia que ofrecemos en IMR”, señaló Carlos Blanes.
La marca IMR estará presente en leds perimetrales, photocall y pantallas del estadio, además de contar con una visibilidad destacada en las redes oficiales del Levante UD como parte del acuerdo. Con esta alianza, el club sigue sumando apoyos estratégicos que ponen en valor el cuidado de las personas y el bienestar como parte esencial del deporte.