Skip to main content
Fútbol base
José Ángel Moreno, homenajeado por el Comité Andaluz de Entrenadores
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Director Técnico de la Escuela de Fútbol Base del Levante UD recibió el pasado sábado un emotivo homenaje en Sevilla por parte del Comité Andaluz de Entrenadores por su extensa trayectoria deportiva, en un acto que celebra anualmente este colectivo y que contó la presencia de 500 asistentes.

El Día del Entrenador tiene por objetivo premiar a los entrenadores que durante la anterior temporada lograron campeonatos y subcampeonatos con sus equipos, además de homenajear a uno de sus técnicos más destacados conforme a una trayectoria deportiva. Éste fue el caso de José Ángel Moreno, al que le hicieron entrega de una placa conmemorativa y le impusieron el escudo de oro del Comité.

Fotografía: Benito Castellanos