Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio sigue con los preparativos del duelo ante el Helsingborg
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Y en la mente de los futbolistas azulgranas se dibuja, en exclusiva, la poderosa imagen de la Europa League. De la psique azulgrana se han borrado las huellas del partido ante el Málaga y todavía no aparecen los indicios que advierten del duelo ante la Real Sociedad del próximo domingo. Primacía absoluta para el duelo ante la escuadra sueca sobre el verde del Estadio Ciutat de València. A falta de dos jornadas para el estreno oficioso de la escuadra azulgrana en el marco europeo, Juan Ignacio Martínez planifica los caracteres de la confrontación. Los movimientos tácticos y de circulación han consumido parte de la sesión de trabajo que el bloque ha desarrollado en la Ciudad Deportiva. El balón ha capitalizado la matinal del martes 18 de septiembre. La fluidez en la transición se convierte en un aspecto fundamental en el manual del preparador alicantino. Y los futbolistas se han aplicado sobre el verde del campo número uno con el cuero como principal aliado incidiendo en este aspecto del juego colectivo. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles, con la inclusión de Rubén y Garabato, con la única excepción de Gekas. El grupo retomará los entrenamientos mañana desde las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva.