Juanfran, Pedro López y Rubén se han ejercitado al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos en las instalaciones de Buñol. El lateral derecho ha realizado una suave sesión en el gimnasio del complejo deportivo junto a los recuperadores de la sociedad azulgrana. El defensor sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el choque ante el Mallorca que le mantuvo durante la pasada semana hospitalizado en la clínica PalmaPlanas. Por su parte, Pedro López, con molestias en la rodilla derecha, se ha sometido a un trabajo específico de fisioterapia en la sala médica de Buñol. Rubén ha realizado un entrenamiento de adaptación. El joven atacante regresó al trabajo tras la convocatoria con la Selección Española Sub’20 que le impidió estar presente en la sesión del lunes. No obstante, y pese a su presencia en el combinado nacional no participó en el choque ante Paraguay disputado en la tarde de ayer en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm. Hay que recordar que el jugador sufre una elongación en el psoas y en la musculatura rotadora que le alejó del partido ante el Real Zaragoza.
Primer equipo
Juanfran, Pedro López y Rubén se ejercitan al margen del grupo