Skip to main content
Primer equipo
Juanfran se incorpora al trabajo en la sesión previa al duelo ante la Real Sociedad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran se ha incorporado al trabajo colectivo en la última sesión de la semana que el plantel azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El lateral izquierdo, uno de los protagonistas indiscutibles de la actualidad azulgrana tras la consecución del gol de la primera victoria de la fase de grupo de la Liga Europea frente al Helsingborgs, no participó en el entrenamiento de ayer por unas molestias en la cadera que han remitido en las últimas horas. Esta mañana ha completado la sesión previa al duelo ante la Real Sociedad. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos con la excepción de Pallardó y Gekas.

El mediocentro presenta una microrrotura que se produjo en un lance del entrenamiento de ayer desarrollado en la Ciudad Deportiva. de Buñol El atacante sufre molestias en el empeine de su pierna izquierda. El delantero heleno ha realizado un trabajo adaptado en el feudo de Orriols. Juan Ignacio Martínez ha ultimado los preparativos del compromiso que mañana (16:00 horas) enfrentará al Levante y a la Real Sociedad, correspondiente a la quinta jornada de la competición liguera en Primera División. El preparador alicantino ha incidido en aspectos tácticos y técnicos y en las acciones de estrategia a escasas veinticuatro horas para el regreso a la Liga BBVA después del partido de la Liga Europea frente al Helsingborgs. Los componentes del plantel están citados mañana a las 11:00 horas en el Ciutat. Juan Ignacio establecerá la convocatoria de los futbolistas que afrontarán un nuevo partido de la competición.