Juanlu y Pallardó han completado el primer tramo de la sesión de trabajo que el colectivo ha efectuado desde las 18:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El interior y el mediocentro han realizado el calentamiento y los juegos iniciales con balón junto al resto de sus compañeros. No obstante, los dos futbolistas se han retirado del grupo cuando ha comenzado la segunda parte de la jornada. Juanlu y Pallardó han ejecutado un trabajo específico junto al recuperador que han conjugado con tratamiento de fisioterapia. Hay que consignar que Pallardó se recupera de una micrrorotura, si bien es probable que a lo largo de la presente semana comience a integrarse en el bloque mientras que Juanlu presenta unas molestias musculares que ya le impidieron participar en el choque del pasado fin de semana en Pamplona. Por su parte, Munúa, con problemas en el hombro derecho después de realizar un mal gesto en el transcurso del choque entre el Levante y Osasuna, ha trabajado con absoluta normalidad en el entrenamiento vespertino. El meta ha completado el entrenamiento personalizado desarrollado junto a Martínez Puig, junto a Keylor Navas y Garabato, y más tarde ha participado en el partidillo que ha cerrado la tarde. Juan Ignacio ha ultimado la preparación de la confrontación ante el Hannover 96 on el resto de los integrantes del plantel.
Primer equipo
Juanlu y Pallardó completan la primera parte del entrenamiento con el grupo