Skip to main content
Fútbol base
Jugadores convocados para entrenar con la Selección valenciana Sub-16 y Sub-18
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores levantinistas Iván López, Marcos Castell y Rubén García han sido citados para entrenar mañana miércoles con la Selección valenciana Sub-16 en el Campo Los Silos de Burjassot a partir de las 16 horas.

Por lo que respecta al combinado territorial Sub-18, el Levante UD también estará representado en el entrenamiento que realizará mañana miércoles en el mismo escenario hora y media más tarde. Concretamente, será Jalid Kerkich el futbolista granota que trabajará con dicha Selección.