Atlético Levante UD
Keko se desvincula del Atlético Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Alberto Vilariño “Keko” han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El joven jugador llegó a la entidad levantinista el pasado verano para reforzar al Juvenil A de División de Honor, aunque diariamente se ejercitaba con el Atlético Levante UD, y desde esta temporada pasó a formar parte de la plantilla del filial azulgrana.
Desde el club queremos agradecer a Keko su profesionalidad y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD
Calatrava: "Nuestro ADN es creer hasta el final, luchar y nunca dejarnos llevar"
Atlético Levante UD