Skip to main content
Primer equipo
Keylor Navas regresa a los entrenamientos tras defender el marco de Costa Rica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Keylor Navas ha retomado el trabajo junto al resto de sus compañeros después de participar en el compromiso internacional, de carácter amistoso, que enfrentó, el pasado miércoles, a Costa Rica y a Perú en el Estadio Nacional de San José. El guardameta se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en la jornada previa al debut liguero ante el Atlético de Madrid.