Primer equipo
La Copa de la España Libre del Levante UD lucirá en el Museo del Fútbol de la RFEF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Copa de la España Libre conseguida por el Levante en 1937 lucirá en las vitrinas del Museo del Fútbol de la Real Federación Española de Las Rozas desde el próximo lunes, cuando está previsto que el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, acompañado del Consejo de Administración entregue una réplica de este trofeo a Ángel María Villar, en un acto programado para las 13:30 horas.
La expedición levantinista viajará a Madrid con la réplica de la Copa de la España Libre que tendrá un reconocimiento público y ocupará el lugar que le corresponde a los ojos de todos los amantes del fútbol que visiten el preciado museo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo