Skip to main content
Primer equipo
La expedición del Levante ya ha aterrizado en Valladolid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Al filo de las once y cuarto, la expedición del Levante desplazada hasta Valladolid ha tomado tierra en el aeropuerto de la instalación castellano-leonesa. Junto a los jugadores y cuerpo técnico de la sociedad azulgrana ha viajado parte de la cúpula rectoral de la entidad. Francisco Catalán, presidente del club granota, Paco Fenollosa, presidente de honor, y los consejeros Ramón Vilar, Pedro Catalán y Miguel Ángel Ruiz conforman la nómina dirigente de la institución que esta tarde, desde las 20:00 horas, seguirán en directo, desde el paco noble del Estadio José Zorrilla, las evoluciones de la confrontación que enfrentará al Levante y al Real Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.