Skip to main content
Primer equipo
La Peña Con un par se inauguró de manera oficial
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Peña Con un par celebró el pasado martes su inauguración en un ambiente cien por cien levantinista. Los miembros de esta peña pudieron compartir algunos momentos con sus ídolos y también con diversos representantes del club. El Consejero Ramón Vilar, los jugadores Héctor Rodas y David Navarro y el delegado Andrés Garcerá asistieron a la celebración que tuvo lugar en la Calle Cavite de Valencia.

Los peñistas disfrutaron de la compañía de los levantinistas y aprovecharon para fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.