Skip to main content
Primer equipo
La Peña L´Horta Nord-Museros celebró su aniversario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Peña levantinista L´Horta Nord-Museros celebró en la noche de ayer su aniversario en el Polideportivo de la localidad. Los peñistas disfrutaron de una agradable velada rodeados de representantes de diversos estamentos del club como el Presidente de Honor Francisco Fenollosa, el Consejero Miguel Ángel Ruiz o los jugadores Rubén, Roger o Acquafresca.

Los componentes de la Peña de Museros brindaron por la gran temporada histórica que está realizando el Levante UD.