Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana mira hacia la Copa del Rey
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante cerró la jornada del fin de semana con una cruel derrota ante el Deportivo de La Coruña, en condición de casero, pero el tiempo no se detiene, pese al varapalo. La Copa del Rey adquiere lustre. El miércoles la escuadra azulgrana afronta el partido de vuelta de los dieciseisavos de Final ante el Xerez con una pequeña ventaja en el marcador en virtud del triunfo conquistado en el feudo de Chapín (2-3) en el duelo de ida. En ese contexto, el plantel del Levante ha regresado al trabajo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El grupo ha superado una sesión de recuperación.

Como suele ser una tradición en el regreso a los entrenamientos, tras la competición oficial, los futbolistas que participaron en el partido ante el Deportivo de La Coruña han realizado un trabajo regenerativo mientras que el resto de los componentes de la plantilla han aumentado la intensidad de las practicas establecidas por Luis García. Asier Del Horno no se ha ejercitado en la vuelta a los entrenamientos. Vicente Iborra tampoco ha participado en la matinal. El centrocampista sufre una lumbalgia que le impide ejercitarse con normalidad en las últimas jornadas. El plantel aprovechará el martes para recuperar fuerzas. El grupo tiene previsto ejercitarse el miércoles desde las 10:30 en el feudo de Orriols a puerta cerrada. Luis García atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la mañana.