Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana regresará mañana al trabado desde las 10:30 horas en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana comenzará mañana a planificar el duelo del próximo miércoles ante el Xerez, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará desde las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. El grupo reemprenderá la actividad a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.