Skip to main content
Primer equipo
La plantilla completa su segunda sesión de entrenamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha seguido esta tarde con el trabajo planificado para la pretemporada. Los de Luis García han realizado en la Ciudad Deportiva la segunda sesión del día, en la que han efectuado ejercicios de posesión de balón para trabajar la capacidad aeróbica.

Cerra, que continúa con la recuperación de la operación de menisco de la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado mes de junio, y Ángel, que se ausentó del entrenamiento ayer por la tarde por gastroenteritis, se han ejercitado al margen.

Por su parte, Miguel Pérez se ha retirado de la sesión de trabajo por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana a las 9 horas en la Ciudad Deportiva.