Primer equipo
La plantilla continúa con su pretemporada en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha vuelto al trabajo esta mañana en Buñol, en la primera de las dos sesiones programadas para hoy martes por el técnico levantinista Luis García Plaza.
El entrenamiento ha constado de dos partes, una de trabajo físico y otra en la que el balón ha sido el protagonista.
En la primera mitad de la sesión, la totalidad del plantel se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que en el tramo final del entrenamiento los de Luis García han trabajado posesiones, y ni Cerra ni Miguel Pérez han podido participar todavía en los ejercicios con balón.
Está previsto que esta tarde el lateral valenciano se incorpore con el grupo, aunque Miguel Pérez deberá continuar trabajando al margen.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo