Skip to main content
Primer equipo
La plantilla del Levante honra a la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante U.D. ha realizado este mediodía la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de la Mare de Déu previa al inicio de la competición liguera del ejercicio 2012-2013. Francisco Catalán, en calidad de principal mandatario, Juan Ignacio Martínez, técnico de la sociedad, y Sergio Ballesteros, capitán primera plantilla, se dirigieron a la patrona de la ciudad reclamando protección ante la dureza del ejercicio que se avecina. Iborra y Juanfran fueron los futbolistas encargados de llevar la Ofrenda Floral hasta el altar. El acto, que contó con la asistencia de Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, concluyó con la habitual foto de familia que los jugadores, cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración realizan cada temporada con la Cheperudeta.