A las diez y media de la mañana de hoy martes 6 de mayo, los jugadores de la escuadra azulgrana saltaban al verde de la Ciudad Deportiva para iniciar los preparativos del duelo ante el Real Zaragoza. La semana es corta en cuanto a su duración. El partido ante la escuadra maña está pautado para la noche del viernes. Juan Ignacio cuenta con tres jornadas para diseñar la estrategia a seguir en una confrontación que puede marcar la permanencia de una manera matemática. La victoria cotiza al alza más que nunca sobre el pasto del feudo de Orriols. El triunfo encadenaría la cuarta temporada consecutiva en la elite, un registro sin precedentes en la historia de la sociedad granota. Juan Ignacio ha emprendido los entrenamientos con varias ausencias. Pedro Ríos no ha participado en el entrenamiento. El jugador tenía permiso del club para ausentarse de la jornada. Por su parte, Pedro López, Barkero, Chris, Iborra y Rubén se han ejercitado al margen por molestias de distinta consideración. Los jugadores han realizado el habitual calentamiento antes de emprender una práctica de presión y posesión para concluir con un informal partidillo. El grupo repetirá mañana en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Juan Ignacio comparecerá en rueda de prensa tras el desarrollo de la sesión.
Primer equipo
La plantilla inicia los preparativos del duelo ante el Real Zaragoza