Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará los entrenamientos el próximo miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la escuadra azulgrana tendrán dos días de descanso después de vencer al Valencia en el partido adscrito a la séptima jornada de la competición liguera. Los jugadores regresarán al trabajo el próximo miércoles, 10 de octubre, desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.