Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercitará el lunes en sesión vespertina en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El grupo regresará al trabajo el próximo lunes desde las 17:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El colectivo granota retomará el trabajo para preparar el duelo ante el Albacete, vinculado a la Copa del Rey, y el choque liguero ante el Getafe.