Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercitará mañana miércoles a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García se ejercitarán mañana miércoles a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València (11 horas) para ultimar detalles de cara al encuentro de vuelta que disputarán por la noche, a las 21 horas, ante el Xerez CD.

El técnico levantinista comparecerá al término de la sesión en rueda de prensa, en estas mismas instalaciones.