La primera plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Alcaraz ha contado con la práctica totalidad del grupo en la segunda sesión de esta semana, toda vez que en la jornada vespertina de ayer aquellos futbolistas con más presencia en el partido frente al Espanyol descendieron las cargas del trabajo efectuado para realizar el típico entrenamiento de regeneración. El grupo sigue inmerso en los preparativos del duelo ante el Albacete vinculado a la Copa del Rey del viernes. Pape Diop no se ha ejercitado con el colectivo. El centrocampista africano realizará un trabajo específico de recuperación, en los próximos días, de las molestias que presenta en el tobillo izquierdo. La sesión matinal ha incluido un apartado físico que ha conjugado con aspectos tácticos para concluir con un partido entre los integrantes del bloque. La plantilla regresará mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 11:00 horas.
Primer equipo
La plantilla sigue con los preparativos del duelo ante el Albacete