Skip to main content
Fútbol base
Las jugadoras de las escuelas deportivas municipales celebraron su final de temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado fin de semana las componentes de los distintos equipos de las escuelas deportivas municipales del Levante UD Femenino celebraron en La Peineta la clausura del curso 2007-08.

Durante dos horas todas las alumnas de las escuelas participaron en las diversas actividades que se organizaron en dichas instalaciones como minitorneos de fútbol 7, lanzamientos de faltas, etc.

Las futbolistas recibieron una camiseta y varios obsequios por parte de la Fundación Deportiva Municipal para celebrar este final de curso.