Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el compromiso ante el Deportivo de La Coruña
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los veinte jugadores que mañana afrontarán el duelo ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la décima jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Del Horno, Venta, Ballesteros
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani
La plantilla retornará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo