Luis García, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha efectuado esta mañana desde las 10:30 horas en el feudo de Orriols, ha oficializado el listado de los dieciocho jugadores convocados para afrontar el partido de retorno de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que esta noche, desde las 21:00 horas, enfrentará al Levante y al Xerez en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.
PORTEROS
Munúa y Garabato
DEFENSORES
Cerra, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Antonio López
CENTROCAMPISTAS
Xisco Nadal, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y Valdo
DELANTEROS
Jordá, Rubén, Stuani y Caicedo
La plantilla azulgrana se ha ejercitado suavemente en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. Los jugadores convocados almorzarán en el Hotel NH Las Artes y quedarán concentrados hasta una hora y media antes del duelo ante el Xerez.