Skip to main content
ES
Levante UD

¡Lo vuelven a hacer: Juanito y Chino, campeones de la Liga Nacional de futvoley por sexta vez!

Los jugadores del Levante UD Futvoley Juan López y Sergio Antolinos siguen mostrándose como insaciables y este pasado fin de semana en Cullera volvieron a alzarse con el título de Liga Nacional. Les valía con puntuar pero la pareja granota de todos modos se hizo con la victoria de esta última etapa y por tanto llevan el sexto entornado a sus vitrinas.

La gran final fue aprovechada además, a su finalización, para rendir un merecidísimo homenaje a Sergio Antolinos que, después de más de dos décadas dedicado en cuerpo y alma a este deporte, abandona definitivamente su práctica. Familiares, amigos y aficionados le dedicaron una emotiva despedida tras tanto tiempo jugando a un deporte en una carrera a la que, además de los seis títulos nacionales, le ha puesto otras guindas como proclamarse este mismo año campeón de Europa junto a Juanito López o llevar el futvoley a la exhibición que se hizo en 2016 en Río de Janeiro con motivo de la disputa de los Juegos Olímpicos.

Desde el Levante UD queremos felicitar y aplaudir la trayectoria del Chino y todo lo que han significado su esfuerzo y sus logros para el club granota.