El Estadio Ciutat de València albergará en las próximas semanas dos citas importantes para continuar luchando por la consecución del objetivo de la permanencia. El Granada CF y la SD Eibar visitarán el coliseo levantinista el próximo lunes 23 de febrero y viernes 6 de marzo, respectivamente. Ambos encuentros se disputarán a las 20:45 horas.
Conscientes de la importancia del apoyo de los aficionados desde la grada, el Levante UD pone en marcha una iniciativa con la que se pretende que los abonados puedan invitar a un amigo o familiar que se una a la causa y también muestre su respaldo al conjunto levantinista.
Por ello, desde mañana viernes, todos los abonados del Levante UD, incluidos los infantiles, podrán adquirir de manera gratuita una invitación de la zona de su abono para los encuentros ante el Granada CF y la SD Eibar. Para poder retirar estas invitaciones tan solo es necesario, e indispensable, presentar el abono de la presente temporada en las taquillas del Estadio Ciutat de València o en la Tenda Granota de la C/ Colón.
Por cada abono solamente se podrá retirar una invitación para cada uno de los encuentros. La promoción será válida hasta completar el aforo.
Horario:
Taquillas del Estadio Ciutat de València
Desde el viernes 13 hasta el sábado 21 de febrero (excluido el domingo día 15), de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
Tenda Granota (C/ Colón, esquina Plaza de los Pinazo)
Desde el viernes 13 hasta el sábado 21 de febrero (excluido el domingo día 15), de 10 a 21 horas ininterrumpidamente
IMPORTANTE: Se recuerda que los días de partido no se podrán retirar estas invitaciones.