Skip to main content
Fútbol base
Los equipos campeones de la Escuela de Fútbol Base recogieron el premio de la FFCV
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuatro equipos de la Escuela del Levante UD estuvieron en la tarde ayer presentes en la gala de trofeos del fútbol base organizada por la Federación Valenciana de Fútbol y que se celebró en el Salón de Actos del complejo deportivo La Petxina.

El objetivo del evento fue el de premiar a los equipos que la pasada temporada se proclamaron campeones o subcampeones en sus respectivas ligas.

En lo que respecta a la entidad levantinista, el Cadete B recogió el galardón como Campeón del Grupo 2º de Primera Regional, mientras que a los conjuntos alevines E, D e I también se les hizo entrega del premio tras quedar campeones del Grupo 8º, 15º y 21º, respectivamente, de la categoría Regional de Fútbol 7.

Fotografía: FFCV