Fútbol base
Los equipos de la Escuela de Fútbol Base fueron presentados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Escuela de Fútbol del Levante UD fue presentada en el descanso del encuentro que disputó el primer equipo de la entidad frente al Getafe CF. Los más de 500 niños y niñas que forman parte de los 36 equipos de las categorías de formación del club azulgrana tuvieron su momento de gloria sobre el césped del Estadio Ciutat de València y se convirtieron en los verdaderos protagonistas.
Uno por uno los jugadores y jugadoras levantinistas saltaron al terreno de juego desde el Gol Orriols y Alboraya y fueron formando junto a sus respectivos entrenadores y delegados. Tras ser homenajeados por la afición azulgrana, los jóvenes componentes de los equipos de la Escuela acabaron su fiesta celebrando la victoria del primer equipo frente al Getafe CF.
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base