Primer equipo
Los jugadores de la primera plantilla sacarán su pase de abonado mañana jueves
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Todos los jugadores de la primera escuadra levantinista comprarán mañana jueves su pase de abonado del Levante UD en la temporada del Centenario, dando así un paso adelante para apoyar y contribuir al objetivo marcado por la entidad de alcanzar los 8000 abonados en esta campaña en la que se cumple una efeméride tan importante para el club.
De este modo, la totalidad del plantel acudirá mañana a las oficinas del estadio a las 14 horas para sacar su pase de abonado antes del desplazamiento a Covaleda, e incluirán también su nombre en la camiseta oficial de juego junto al resto de abonados que lo solicite antes del 31 de julio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo