Levante UD
Lucía Gómez firma su renovación con el Levante UD Femenino hasta 2022
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Lucía Gómez (Castelló de La Plana, 11 de octubre de 1996) han llegado a un acuerdo para la vinculación de la lateral por dos temporadas más al primer equipo femenino, es decir, hasta 2022.
Lucía aterrizó en 2014 en el Levante UD Femenino procedente del Villarreal CF. Tras un primer ejercicio en que se convirtió en un puntal del filial granota, subió a la élite en la 2015-16. Con todo, la próxima temporada será la séptima de la castellonense vistiendo los colores azul y grana del club levantinista.
Una permanencia histórica en Primera y el recuerdo del 50 aniversario del ascenso a Segunda de junio del 76
Levante UD
Preguntas frecuentes (FAQ's) de la campaña de renovación de abonos de 2026/2027
Levante UD
Todos los detalles de la campaña de renovación de abonos 2026/2027 del Levante UD
Levante UD
"Per a tota la vida": el Levante UD presenta su campaña de abonos basada en la fidelidad y el arraigo granota
Levante UD