Primer equipo
Manuel Salvador, David Navarro y Keylor Navas visitaron el Colegio Adventista de Sagunto
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Director Deportivo Manuel Salvador y los jugadores David Navarro y Keylor Navas visitaron en el día de ayer el Colegio Adventista de Sagunto. Los alumnos de este centro escolar disfrutaron de una tarde levantinista junto a los futbolistas y el Director Deportivo, a quienes les transmitieron todas sus dudas e inquietudes acerca del Levante UD y del fútbol.
Los escolares no perdieron la oportunidad de conseguir los autógrafos de sus ídolos e inmortalizaron el momento con algunas fotografías.
Sin duda, una tarde especial y diferente para los alumnos del Colegio Adventista de Sagunto que difícilmente olvidarán.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo