Skip to main content
Primer equipo
Maratoniana jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada se ha prolongado en el tiempo en una matinal marcada por un calor sofocante. La plantilla del Levante ha bordeado las dos horas de un intenso trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en la segunda sesión de la presente semana. La mañana, que ha comenzado a las 10:30 horas sobre el verde del campo número uno, ha conjugado aspectos físicos con movimientos de índole técnico-tácticos. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Keylor Navas, Diop y Gekas. El arquero, el mediocentro y el atacante se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales inmersos en enfrentamientos internacionales de carácter oficial. Al margen, el preparador no ha contado con Nikos y Barkero, quienes han trabajado al margen en la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. No obstante, Dudka y Pedro Ríos han desarrollado parte de la sesión, aunque no han participado en el partidillo final. El grupo retomará los entrenamientos mañana desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.