Skip to main content
Atlético Levante UD
Marcelo Villaça se incorpora a la disciplina del Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B ha incorporado a un nuevo jugador a su plantilla. Marcelo Villaça Casares, lateral que puede jugar en los dos perfiles, recala en la entidad levantinista procedente del Xerez CD, club con el que se ha formado a través de sus Categorías Inferiores.

Marcelo, nacido en Jerez el 14 de diciembre de 1994, debutó la pasada campaña con el primer equipo. Disputó 28 partidos con el conjunto de División de Honor, subió un peldaño para vestir la camiseta del filial y se enfundó la elástica del primer equipo en cuatro ocasiones.

El nuevo jugador granota ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico y ya está a disposición del técnico José Gómez.