Skip to main content
Primer equipo
Martins ya ejerce como futbolista azulgrana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Martins se ha convertido en el epicentro informativo del entrenamiento vespertino que el colectivo azulgrana ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 18:30 horas. El atacante aterrizó hoy en la ciudad del Turia alrededor de las 13:00 horas después del permiso expedido por el club que le trasladó hasta Nigeria para solucionar temas burocráticos. El futbolista, después de personarse en las oficinas de la sociedad, en el Estadio Ciutat de València, y tras reponer fuerzas ,se desplazó hasta Buñol. Martins se vistió de corto para participar en la sesión de trabajo previa al estreno en la fase de grupo de la Liga Europea. El delantero siguió el protocolo establecido en este tipo de presentaciones. El jugador conoció al resto de los componentes de la plantilla levantinista y departió con el preparador y el resto del cuerpo técnico instantes antes de calzarse las botas y comenzar a ejercitarse. Después fue introducido en sociedad en el círculo que preludia el inicio del entrenamiento.