Femenino
Montse y Ruth, convocadas para el partido de la Fase de Clasificación del VI Campeonato del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las futbolistas del Levante UD Femenino, Montse Tomé y Ruth García, han sido convocadas por la Selección española para el partido de la fase de clasificación del VI Campeonato del Mundo que enfrentará a España y Turquía en Manisa (Turquía) el próximo 21 de noviembre.
Las dos jugadoras levantinistas han sido citadas para que este domingo viajen a Las Rozas para concentrarse con el combinado nacional. El desplazamiento a Turquía se realizará el jueves día 19, mientras que el encuentro Turquía-España se disputará el día 21 a las 13 horas en el Ataturk Stadium.