Skip to main content
Primer equipo
Munúa no completa el trabajo con el grupo por unas molestias en el hombro derecho
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Munúa saltó al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol a la hora escogida, 10:30, para el inicio de los entrenamientos de una semana focalizada por los duelos ante el Hannover y Valencia. El arquero uruguayo completó la primera parte del trabajo de recuperación efectuado junto al grupo. Después abandonó la sesión por unas molestias en el hombro derecho producidas durante el transcurso de la confrontación que, en la tarde de ayer, midió al Levante y a Osasuna de Pamplona en el Estadio Reyno de Navarra. El cancerbero conjugó tratamiento de fisioterapia con una sesión específica en el gimnasio de la instalación. Por su parte, el resto del plantel granota siguió las directrices fundamentales que rigen las jornadas posteriores a un partido adscrito a la competición oficial. Desde este prisma, los jugadores que partieron en el once frente a la escuadra navarra realizaron un entrenamiento regenerativo que adquirió mayor intensidad para el grupo de futbolistas con menos participación en el duelo y aquellos que no formaron parte de la convocatoria establecida por Juan Ignacio Martínez.