Skip to main content
Primer equipo
Nano completa la última sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nano ha completado la última sesión de trabajo sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia que el plantel ha efectuado desde las 10:30 horas. El central arrastra una lumbalgia que le ha impedido ejercitarse en las sesiones habituales diseminadas a lo largo de la presente semana. No obstante, esta mañana ha saltado al verde del coliseo de Orriols para ejercitarse con normalidad. El zaguero está incluido en la convocatoria establecida por Luis García. Del Horno atraviesa por una situación similar tras ausentarse de los entrenamientos por unas molestias en el tendón de Aquiles. El lateral ha trabajado junto al grupo en la jornada matinal y forma parte del listado de los jugadores que mañana afrontarán el encuentro ante el Deportivo de La Coruña. Xavi Torres ha participado en la matinal. El técnico ha preparado un entrenamiento en el que ha primado la práctica de cuestiones técnico-tácticas. Los futbolistas citados acudirán mañana a las 11:00 horas para realizar una sesión de video antes de concentrarse para la disputa del duelo ante el Deportivo.