Skip to main content
Fútbol base
Neus Motoso y Anabel Martínez disputaron noventa minutos con España frente a Gales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Neus Motoso y Anabel Martínez participaron nuevamente con la Selección española Sub-17 en el encuentro ante Gales, correspondiente al Minitorneo de clasificación del II Campeonato de Europa, en el que las españolas vencieron por 2-0 y pasan a la siguiente fase de la competición.

Las dos futbolistas de la entidad granota disputaron los noventa minutos del encuentro, culminando su buena actuación con el combinado nacional. Ambas disputaron los tres partidos y marcaron; Neus lo hizo ante Croacia y Rumanía, mientras que Anabel anotó frente al conjunto rumano.