Skip to main content
Fútbol base
Neus Motoso y Anabel Martínez podrían jugar mañana con España frente a Croacia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Selección española Sub-17 iniciará mañana su competición del Minitorneo de clasificación del II Campeonato de Europa en Mogosoaia (Rumanía). Dos jugadoras levantinistas se han desplazado con dicho combinado y mañana podrían participar en el encuentro que disputarán las españolas ante Croacia a las 14 horas.

Se trata de las futbolistas Neus Motoso y Anabel Martínez. La primera de ellas se puso a las órdenes del seleccionador nacional el pasado 10 de octubre, mientras que en el caso de Anabel viajó el día 16 a Las Rozas en sustitución de una jugadora que causó baja por lesión.