Fútbol base
Nieves Motoso, con la Selección española Sub-17 para jugar el II Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora levantinista Nieves Motoso se encuentra concentrada con la Selección española Sub-17 preparando la disputa del minitorneo de clasificación correspondiente al II Campeonato de Europa Femenino de la categoría hasta el próximo sábado, después de que haya causado baja una de las jugadoras concentradas desde el pasado día 10.
De esta forma, Nieves Motoso se une a Anabel Martínez, que se encuentra en Las Rozas con la Selección desde el pasado viernes.
Dicha competición se celebrará del 19 al 28 de octubre en Mogosoaia (Rumania). El calendario de los encuentros es el siguiente:
21 de octubre -15 horas-
España-Croacia
23 de octubre -11 horas-
Rumania-España
26 de octubre -13 horas-
España-Gales
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base