Skip to main content
Fútbol base
Nieves Motoso, con la Selección española Sub-17 para jugar el II Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Nieves Motoso se encuentra concentrada con la Selección española Sub-17 preparando la disputa del minitorneo de clasificación correspondiente al II Campeonato de Europa Femenino de la categoría hasta el próximo sábado, después de que haya causado baja una de las jugadoras concentradas desde el pasado día 10.

De esta forma, Nieves Motoso se une a Anabel Martínez, que se encuentra en Las Rozas con la Selección desde el pasado viernes.

Dicha competición se celebrará del 19 al 28 de octubre en Mogosoaia (Rumania). El calendario de los encuentros es el siguiente:

21 de octubre -15 horas-

España-Croacia

23 de octubre -11 horas-

Rumania-España

26 de octubre -13 horas-

España-Gales