Skip to main content
Primer equipo
Nikos y Dudka completan la sesión y Gekas está al margen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nikos y Dudka han completado la jornada de trabajo que el plantel ha efectuado desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Juan Ignacio Martínez recupera efectivos en una semana marcada por los duelos ante el Helsinborg  y la Real Sociedad. Se trata de una excelente noticia cuando parece fácil prever un aumento del minutaje y de los partidos en un corto espacio de tiempo. El lateral griego y el centrocampista polaco, que han trabajado al margen del grupo en las últimas semanas, por molestias físicas de diversa consideración, aunque en las postreras jornadas previas al partido ante el Málaga, compartían parte de la preparación con el resto del bloque, se incorporan a la dinámica habitual del grupo después de superar estos contratiempos. El preparador azulgrana ha contado con la totalidad de los efectivos con la única ausencia de Fanis Gekas. El atacante heleno sufre un fuerte golpe en el pie que se produjo en el transcurso del choque ante el Málaga en el feudo de La Rosaleda. Gekas no ha saltado al verde en la matinal de hoy. El ariete ha recibido tratamiento de fisioterapia. El retorno a los entrenamientos ha reunido al grupo sobre el verde de Buñol. Los componentes de la escuadra azulgrana han realizado ejercicios con balón y han trabajado posesiones en espacios delimitados del terreno de juego, si bien los jugadores que partieron como titulares en el último partido de Liga han concluido la sesión con antelación sobre el resto.