Skip to main content
ES
Levante UD

Nueva reunión para abonados de la Oficina de Atención al Aficionado ¡Apúntate!

La Oficina de Atención al Aficionado del Levante UD ha convocado una nueva reunión para los abonados de la entidad que se celebrará el próximo 23 de abril a las 17:30 h, en el Ciutat de València.

Todos los interesados en asistir, deben rellenar el formulario que aparece más abajo, y la entidad granota se pondrá en contacto con los 15 primeros abonados que se inscriban.

Recordamos que el Levante UD ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Aficionado, un nuevo espacio con el que el club pretender fortalecer los lazos con sus seguidores, conocer su opinión sobre diversos temas y acercarse a su activo más importante y principal compañera de viaje: la afición.

Entre todas las acciones que se llevan a cabo, una de las más destacadas son las reuniones mensuales de escucha activa con sus abonados, y que se celebran en el Palco Executive del coliseo granota.

Para asistir, únicamente hay que inscribirse mensualmente en esta iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro entre club y afición.

Reunión con Abonados 23 de abril