El Levante UD ha incorporado a un nuevo jugador para la temporada 09/10. Se trata de Pablo Cendrós, que recala en la entidad levantinista en calidad de cedido por el RCD Mallorca.
El joven lateral derecho (Palma de Mallorca, 1 de abril de 1987) se vincula con el Levante UD tras conseguir esta última temporada el ascenso a la máxima categoría con el CD Tenerife.
Pablo Cendrós se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca hasta llegar a ser uno de los componentes del filial mallorquinista en la temporada 06/07. Un año después, el futbolista jugó en Segunda División B con el Benidorm CD, conjunto con el que llegó a disputar la fase de ascenso a la categoría de plata con el actual entrenador del Levante UD, Luis García.
La presentación del jugador se realizará pocos días antes de que comience la pretemporada del equipo.